ClickCease

!OFERTA BLACK FRIDAY¡

Consigue 5 sesiones de depilación láser por solo 95€ en cualquier parte del cuerpo, para ti o para combinar con quien desees.

*OFERTA VÁLIDA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

DEPILACIÓN LÁSER

Si lo que estas buscando es un método de depilación para olvidarte del pelo para siempre, le recomendamos que prueben nuestro láser diodo.
YA QUE, SEA CUAL SEA SU TIPO DE PIEL Y COLOR DEL VELLO, ACERTARAS SEGURO.

CARACTERÍSTICAS

QUE ES Y COMO FUNCIONA

El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de 10 años, se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar todo tipo de pieles y pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.
Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso.

RESULTADOS DE LÁSER DIODO Y DURACIÓN DE LAS SESIONES

Con una media de 8 a 10 sesiones tanto en hombre como en mujer, en la mayoría de los casos se elimina entre el 80% y el 90% del vello siendo visibles los resultados a partir de la tercera semana desde la primera sesión.

Llamamos vello residual al 10% o 20% restante del pelo que no se elimina por falta de melanina una vez finalizado el tratamiento. Vello prácticamente invisible.

En ciertas ocasiones, dependiendo sobre todo de aspectos como el grosor del pelo, color, tonalidad de la piel o el área que se trate, pueden ser necesarias algunas sesiones más o menos.

Antes del tratamiento se rasura el vello de la zona a tratar.
Se aconseja no utilizar ni antes ni después de la sesión con láser ningún método de arranque de raíz ya sea pinzas, ceras…

EFECTOS SECUNDARIOS Y CONTRAINDICACIONES

Existen pocos riesgos que hay que conocer para evitar posibles complicaciones ligadas a irritaciones dermatológicas, se recomienda que se realice con láser médico.
La depilación láser esta contraindicada solo por seguridad durante el embarazo, lactancia y pacientes bajo medicación fotosensible, en ese caso se realizará una prueba y un seguimiento por el médico.

MAS PRO QUE NUNCA

Os presentamos nuestra plataforma de Laser de Diodo

La nueva insignia de la depilación con laser.

Cocoon medical desarrolla la nueva generación de Laser de Diodo para la depilación.

CARACTERÍSTICAS

  • Versatilidad : 2 longitudes de onda (755 nm y 810 nm
  • Eficacia en todas las aréas (grandes y pequeñas)
  • Alta potencia (de hasta 2000 W) asegura la máxima seguridad y efectividad.
  • Trata todo tipo de pieles y en cualquier época del año.
  • Certificado Europeo : Testado y probado.
  • CRYSTAL FREEZE : Es un sistema de seguridad que protege la piel además de aportar una sensación confortable . Este exclusivo sistema actúa manteniendo una temperatura de 5 grados de forma constante en el aplicador lo que provoca una depilación eficaz, confortable y INDOLORA.