ClickCease

FACIAL

Fotorejuvenecimiento Facial

Método de estimulación de colágeno se realiza con un laser de alta intensidad. Gracias a los avances en la tecnología laser ayudamos a disminuir síntomas del paso del tiempo y edad, reduciendo manchas en la piel y líneas de expresión.

Ondas de Choque

Contra los efectos del envejecimiento las ondas de choque actúan como un despertador celular recuperando el tiempo perdido.
El AWT de STORTZ estimula los fibroblastos en la profundidad de la piel al retomar la producción de colágeno y elastina . Ellos fomentan la estimulación mecánica para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel consiguiendo así una piel mas firme y lisa.
Método adecuado para tratar nuestra zona facial , barbilla, cuello .

Hechos clave

  • Aumento de elasticidad de la piel.
  • Mejoramiento de la firmeza y textura de la piel .
  • Reducción del tamaño de poros y profundidad de arrugas.

Tratamientos Relacionados

  • Hifu
  • Presoterapia Ocular
  • Dermapen
  • Radiofrecuencia
  • Peeling Químicos

Tratamientos sin aparatología

Antioxidante y

regenerador 

Nutrición intensa para pieles exigentes. Alta cosmética celular antiedad, doble energía para tus células. Disminuye el estrés oxidativo y estimula la producción de colágeno, contiene extraordinarios aceites naturales de alto poder nutritivo consiguiendo así una piel energizada, firme y elástica. Rostro nutrido más joven y lleno de vida.

Activador de

juventud

Estimulante de las células madre de la piel. Multiplica por 4 el colágeno con efecto lifting de día protector celular, de noche energizante celular, ayuda a equilibrar en la piel los desórdenes propios de la época menopáusica. En 4 semanas las arrugas disminuyen, la piel recobra su aspecto más joven, gana en conform y flexibilidad. Piel dinamizada, tonificada y firme.

Tratamiento

Detox

Expecífico para pieles grasas, con brillos, poro dilatado y comedones. Acción seboequilibrante que actúa selectivamente donde la piel lo necesita, consiguiendo una hidratación profunda con efecto matizante. Disfruta de una piel equilibrada, libre de imperfecciones y más joven.

Mirada

perfecta

Rejuvenecedor global del contorno de ojos, tratamiento profesional con extractos botánicos, factores de crecimiento y tecnología basada en la carboxiterapia. Disfruta de una sublime experiencia de bienestar.

Solicita ya tu diagnóstico gratuito y reserva tu cita con nosotros .