ClickCease

TRATAMIENTO

Aumento de labios con ácido hialurónico

Lo primero que quiero que sepas es que es un procedimiento indoloro y no requiere anestesia general , en ocasiones se opta por una pomada en la zona a tratar . El ácido hialurónico se introduce a través de una inyección en el área seleccionada .Con cada infiltración el médico estético va moldeando la forma y diseñando tus nuevos labios .

Los labios experimentaran un ligero hinchazón momento en el cuál habrá que actuar con precaución durante un par de días.

Cosas que no sabías de tus labios

  • Se trata de la zona más sensible del cuerpo, debido a que los labios tienen muchas terminaciones nerviosas.
  • No sudan, no tiene glándulas sudoríparas por lo que los labios, por lo tanto esto hace que se agrieten más fácilmente y tengamos que hidratarlos y cuidarlos mucho más.
  • Se vuelven más finos con el paso de los años, con la edad la producción de colágeno disminuye lo que provoca que se pierda volumen en los labios.
  • Tiene la piel más finas del rostro, como bien sabes los labios son más rojos que el resto del cuerpo, se debe a que al tener la piel tan fina podemos ver con más facilidad los vasos sanguíneos que dan ese tono rosado a los labios.
  • Son únicos, al igual que nuestras huellas dactilares son completamente diferentes al resto de personas del mundo, no existen dos labios iguales.

Sin duda alguna, el tratamiento de relleno de labios es la mejor solución para lucir unos labios con volumen o mejorar asimetrías . Pero no solo eso ya que gracias al ácido hialurónico se puede mejorar la estructura del labio : desde corregir estructuras de la boca , marcar , disminuir la sonrisa gingival , hasta subir las comisuras , pasando por eliminar el código de barras , rejuvenecer la zona peribucal o perfilar el labio.