ClickCease

TRATAMIENTO

ANTICELULITICO

cel-text

En nuestra clínica obtendrás programas personalizados para todo tipo de celulitis.
BLANDA, DURA Y EDEMATOSA.

TIPOS DE CELULITIS Y DIFERENCIAS

  1. Celulitis dura: es típica en mujeres jóvenes, localizada en caderas, parte externa del muslo, (típicas cartucheras) y la cara interna de las rodillas. Causada por genética y temas hormonales. Es dura al tacto y no cambia al moverse.
  2. Celulitis edematosa: viene por nuestra retención de líquidos y problemas de circulación. Mayormente se acumula en piernas, sobre todo muslos y rodillas, pero también influye en gemelos y tobillos en algunos casos. La piel tiene aspecto de hinchazón y al presionar con el dedo se queda marcada la piel.
  3. Celulitis blanda: suele estar ligada a malos hábitos, aumento de peso y edad, las zonas más comunes son brazos, abdomen y muslos. Este tejido al tacto es blando y se mueve al andar o caminar. Esta celulitis es la más fácil de eliminar.

DEFINICIÓN ONDAS DE CHOQUE

  • La apariencia típica de la piel, la llamada piel de naranja o fenómeno de colchón , afecta al 90 % de todas las mujeres . Por ella resulta más difícil para los adipoblastos empujar verticalmente hacia la superficie de la piel. Además , una microcirculación reducida causa fibroesclerosis en el tejido conjuntivo , lo cuál agrava la celulitis.
  • El AWT reduce trastornos existentes en la regularización metabólica y estimula la reducción de grasa en las células.
  • Aumenta la elasticidad del tejido conjuntivo y mejora la tonificación.

HECHOS CLAVE

  • Alisamiento de la piel.
  • Tratamiento de celulitis estética y piel con abolladuras.
  • Mejoramiento de la elasticidad de la piel y microcirculación.

ANTES Y DESPUÉS

¡Solicita ya una demostración gratuita en tu centro y descúbrelo por ti misma!