ClickCease

Tratamiento facial personalizado

3 FASES

marca-de-agua

1 PASO. Limpieza facial profesional

PURIFYING es un exclusivo plan de belleza de acción purificante-oxigenante que revoluciona los protocólos de higiene facial con Cosmetic Drone Technology y oxígeno puro.

 

Purifying Treatment es mucho más que una limpieza; revolucionario y único tratamiento que purifica la piel a todos los niveles.

 

A nivel externo, elimina el manto de impurezas superficiales y facilita la extracción de comedones. A nivel interno, detoxifica las células, las oxigena y energiza prolongando su vida y consiguiendo que funcionen al 100%.

 

PURIFYING TREATMENT combina tecnología médica y cosmética profesional para oxigenar y purificar la piel, consiguiendo que esta vuelva a respirar.

marca-de-agua

2 PASO. Vitaminas FACIALES

¿TENTADA POR LA CIRUGÍA FACIAL? ESPERA…

La mesoterapia inyectada ha sido durante años la alternativa a la cirugía. Hoy la nueva mesoterapia virtual logra introducir por medio de corrientes (electroporación) los mismos principios activos que antes se inyectaban.

Rellena la piel de tu rostro sin molestas inyecciones.

Rejuvenecimiento flash y resultados definitivos en el momento.

Un tratamiento indoloro y relajante..

marca-de-agua

3 Paso. Tratamiento Bolsas y Ojeras

¿Qué hace la presoterapia ocular?

Consiste en aplicar presión sobre determinados tejidos, activando la circulación y el sistema linfático, combatiendo el envejecimiento del contorno de ojos y activando la musculatura.