ClickCease

TRATAMIENTO

REDUCTOR

El tratamiento reductor es la solución perfecta para combatir la batalla a la eliminación de grasa localizada y reducir volumen indeseado.
Tratamientos no invasivos y eficaces.
En medicina estética el concepto «no invasivo» hace referencia a los procedimientos o tratamientos que no requieren de instrumentos que penetren en el cuerpo físicamente.
A continuación te mostramos algunos de nuestros mejores tratamientos.

ANTES Y DESPUÉS

icon-1

CAVITACIÓN

Es un tratamiento que utiliza ultrasonidos de alta frecuencia que forman micro burbujas que acumulan una gran cantidad de energía y que al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula adiposa sin dañar estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático transformando la grasa de estado solido a líquido, para ser eliminada a través del sistema linfático por las vías urinarias.

icon2

CRIOADIPÓLISIS

Es posible remodelar tu cuerpo y reducir la grasa localizada en esas zonas más difíciles. Ofrece una solución completa, no invasiva, indolora y garantizada con efectos visibles en 3 semanas después de la primera sesión del tratamiento.

El proceso de reducción de grasa ocurre después del tratamiento, cuando se elimina de manera natural la grasa no deseada.

Descubre cómo funciona la tecnología del frío cambiará tu cuerpo.

¡Solicita ya una demostración gratuita en tu centro y descúbrelo por ti misma!